Disfruta de dos románticas noches en Oporto vuelo + hotel desde 140 euros

Disfruta de dos románticas noches en Oporto vuelo + hotel desde 140 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Soy una enamorada de Portugal, cada vez que puedo organizo una escapada al país vecino y Oporto en concreto es una de mis ciudades preferidas del mundo. Esa decadencia tan romántica de sus edificios con fachadas repletas de azulejos y sus bodegas junto al Río Duero me parecen de obligada visita.

Oporto3

Si tu también quieres recorrer las calles de una de las ciudades más emblemáticas del país vecino puedes hacerlo del 31 de agosto al 2 de septiembre por solo 140 euros por persona (vuelo y hotel incluidos desde Madrid).

Oportobodegas

Disfruta del final del mes de Agosto en Oporto, conoce las bodegas más famosas cuna del famoso vino con el mismo nombre de la ciudad y disfruta de la ruta en barco de los seis puentes por el río Duero.

Oportohotel

Tanto el hotel, como el vuelo se reservan por separado. El alojamiento sería en habitación doble en el iStay Hotel Porto Center situado en el centro bajo de la ciudad a 8 minutos a pie de la catedral y los vuelos desde Madrid serían con la compañía Ryanair.

Oporto4

Disfruta de la ciudad de los vinos más famosos a la hora del postre por 287 euros por pareja o desde 140 si prefieres ir solo, te enamorarás de Oporto sin duda.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio