Recorre las ciudades más bonitas de Portugal durante 7 días por 295 euros

Recorre las ciudades más bonitas de Portugal durante 7 días por 295 euros
Sin comentarios

Desde que el pasado sábado vi la gala de Eurovisión me han entrado unas ganas locas de recorrerme Portugal y ahora por 295 euros puedo visitar desde Oporto a Lisboa, pasando por Fátima durante 7 días, con Destinia.

Lisboa2

Tengo la suerte de vivir cerquita de Portugal, por lo que conozco gran parte del sur del país, pero nunca me canso de recorrerlo, me parece que esconde maravillosos paisajes y ciudades con un romanticismo decadente que es imposible no querer volver.

Oporto

Por eso esta oferta de Destinia me parece de lo más oportuna tras el reciente festival de Eurovisión, ya que seguro que muchos de vosotros ha pensado en recorrer el país luso después de la gala. Ahora puedes hacerlo durante 7 días con autocar, hotel, 6 desayunos, 6 cenas y visitas guiadas, además del seguro de viaje, por solo 295 euros.

Fatima

Conocerás las ciudades de Oporto, Fátima, Alcobaca, Lisboa, Nazaré y Obidos en autocar y durmiendo en hoteles de 3 estrellas. La oferta tiene multitud de ciudades de origen, por lo que puedes beneficiarte prácticamente desde cualquier capital de España.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio