Cómo aprovechar el primer fin de semana completo sin estado de alarma, con las sugerencias de nuestros Compañeros de ruta
Recomendaciones de la casa

Cómo aprovechar el primer fin de semana completo sin estado de alarma, con las sugerencias de nuestros Compañeros de ruta

HOY SE HABLA DE

Este fin de semana es el primer fin de semana completo en el que podemos viajar entre Comunidades Autónomas, al haber decaído el estado de alarma y por eso nuestro Compañeros de ruta nos cuenta como aprovechar la ocasión para hacer viajes dentro de nuestro país.

Como sabéis, esta sección la confeccionamos con las propuestas de viajes que encontramos en otras webs y blogs dedicados a la misma temática, y con las que nos sugerís vosotros cuando nos dejáis la URL en nuestro formulario de contacto.

Dsc 0974
  • Como viene el calor, Esto no es lo que pareze nos propone un viaje a Canarias. En Fuerteventura, podremos disfrutar de sus estupendas playas sin vernos saturados de gente y más conociendo cuáles son las mejores.
  • Este fin de semana, Córdoba se llenará de visitantes que acuden a conocer la belleza de sus Patios. Si vas a acercarte a esta provincia, estas son las sugerencias que te hace Comete el mundo para aprovechar un viaje de dos o tres días.
  • Si queréis desconectar totalmente de todo durante unos días, os propongo que sigais los consejos de Enric de Girando la brújula que nos sugiere una escapada rural a la zona de L'Alcoia en Alicante, donde podréis disfrutar de rutas de senderismo o ciclismo, buena gastronomía e interesantes visitas culturales.
Reproduccion De Una Casa Astur Y Otra Romana E1620310665195
  • Uno de mis destinos preferidos en España es Asturias. En esta ocasión Patricia de La Cosmopolilla nos cuenta todo lo que tenemos que ver en el parque arqueológico Campa Torres en Gijón.
  • Y si hemos empezado con las Islas Canarias, también terminamos con ellas, en esta ocasión en Tenerife donde Munheca Viajera nos dice cómo aprovechar el tiempo en un viaje, contándonos qué hacer en el Puerto de la Cruz.
Captura
  • Para los que quieran visitar Madrid, estamos seguros de que esta selección de doce sitios bonitos que descubrir en la capital os va a venir muy bien. Sin duda los consejos de OM Viajes y relatos os harán aprovechar el tiempo.
  • Si queréis aprovechar el tiempo en Madrid para hacer senderismo, estas son las rutas fáciles que nos ofrece el Parque regional del Sureste, y los consejos para disfrutarlas de Viajamos Juntos

Y con todas estas propuestas, os emplazamos al próximo domingo cuando una nueva edición de Compañeros de Ruta volverá a darnos ideas para poder viajar otra vez, ya sea dentro de España o saliendo al extranjero. Feliz domingo a todos.

En Diario del Viajero | El primer camino de Santiago salía desde Oviedo
En Diario del Viajero | Lista de países que ofrecen vacunas como reclamo turístico
Imágenes | OM viajes y relatos, La cosmopolilla, Murziegala

Temas
Comentarios cerrados
Inicio