Compañeros de Ruta:  ciudades arrasadas por volcanes, castillos napolitanos y dormir con hipopótamos
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: ciudades arrasadas por volcanes, castillos napolitanos y dormir con hipopótamos

HOY SE HABLA DE

Septiembre es siempre el mes de la vuelta al trabajo y al colegio, o no, porque somos muchos los que aprovechamos ahora para hacer las maletas y marcharnos a conocer lugares lejanos sin tanta gente y calores, así que vamos a buscar ideas en nuestros Compañeros de Ruta, que hoy nos llevan de ciudades arrasadas por volcanes, castillos napolitanos y plazas florentinas a dormir con hipopótamos y vivir aventuras en las Antípodas. Viajes para todos los gustos es lo que traemos.

Esta sección la hacemos gracias a todos estos blogs que nos hemos ido encontrando o porque sus autores nos han contactado por medio del formulario, así que ya sabéis, si tenéis vuestra página y aún no os hemos descubierto, o conocéis alguna nueva, escribidnos y el equipo editorial valorará su inclusión.

Esto es todo por este domingo, si ya os habéis incorporado a vuestros trabajos espero que ya tengáis en mente una nueva escapada y por supuesto esperamos que nos dejéis vuestras recomendaciones en nuestro formulario de contacto. Hasta la próxima semana.

Imagen | Pablo Cabezos
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio