Compañeros de Ruta: encarar septiembre con pequeñas escapadas o viajes a lo grande
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: encarar septiembre con pequeñas escapadas o viajes a lo grande

Septiembre ya está aquí y para muchos es el momento del terrible fin de las vacaciones. Para otros es el inicio o simplemente un nuevo mes en el que programar escapadas con las que sobrellevar la vida diaria. Para ayudarnos con todas estas cosas están nuestros Compañeros de Ruta que se encargan de que podamos encarar septiembre con pequeñas escapadas o viajes a lo grande.

Por supuesto, como siempre decimos, esto lo hacemos gracias a lo que vosotros contáis, así que si tenéis una página de viajes o sois lectores de alguna que aún no nos hayamos encontrado, contádnoslo y valoraremos su inclusión en próximos domingos. Vamos allá con lo que hemos encontrado para hoy.

  • Llega septiembre y siempre nos entra un bajón tremendo lo de la "vuelta al cole", así que encontrarnos en Próxima parada: la luna un precioso post de Diez razones para amar el otoño siempre nos anima a tope.
  • Que lo mismo lo que necesitamos para sobrellevar la vuelta a las rutinas son viajes aquí cerca y que nos enseñen Curiosidades y leyendas de la Alhambra de Granada desde el rinconcito de A dónde vamos Eva siempre nos hace pensar en una deliciosa escapada a Andalucía.
  • Que quien dice Andalucía dice cruzar la frontera y visitar Portugal, el destino de moda. No hay porque quedarse con los grandes nombres, porque cerca de Oporto hay lugares maravillosos que visitar y que nos descubre Patoneando.
  • O sin cruzar la frontera y quedándonos en Castilla y León para descubrir el Castillo de las Cuevas, único en Burgos que acaba de visitar Netikerty de Andén 27 y que aprovecha para ponernos los dientes largos.
  • Si eres de los que aún no has disfrutado de las vacaciones y aún tienes mono de playa lo mismo te interesa conocer cuales son las mejores playas de Kho Tao, que ya nos las ha seleccionado La Bitácora Viajera.
  • Aunque lo mismo lo que queremos es jugarnos todo a una carta y marcharnos tan lejos como a Nueva Zelanda, todo el mes, así que es interesante ver lo que cuentan en Entre 7 maletas de su viaje a Nueva Zelanda: Wakana y Queenstown

Os volvemos a recordar que nuestro formulario de contacto está ahí siempre para que nos contéis qué es lo que hacéis o que nos deis ideas maravillosas. Viajad, divertíos, ved mundo, sed felices... y contádnoslo, claro.

Imagen | Eric Molina
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio