Compañeros de Ruta: terminando el año con un viaje de Berlín hasta Irán pasando por Colombia
Recomendaciones de la casa

Compañeros de Ruta: terminando el año con un viaje de Berlín hasta Irán pasando por Colombia

A punto de terminar el mes de diciembre, emprendemos camino con nuestros Compañeros de ruta, poniendo fin a un año de viajes y relatos. En esta ocasión, nos vamos de Berlín hasta Irán pasando por Rumanía y Colombia. Esperamos que nuestro trayecto os sea de interés.

Como siempre os recordamos que esta sección se hace con la colaboración de otras páginas viajeras, de donde podéis sacar inspiración. Si tienes un blog de viajes o una web dedicada al turismo y quieres participar en esta sección, envíanos su URL a nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará incluirla en próximas ediciones de Compañeros de ruta.

  • Comenzamos el viaje y salimos rumbo a Berlín, una ciudad que esperamos conocer muy bien de la mano de nuestros amigos de Callejeando por el planeta que han preparado una completa guía de la ciudad.
  • Seguimos en compañía de Sin código postal, con quienes vamos a recorrer una parte de Azerbayan, concretamente el Parque nacional de Gobustán.
  • Nos dirigimos a América, para descubrir el Museo del Oro de Bogotá, haciendo el recorrido con Viajero Errante que nos explica lo más interesante.
  • Continuamos nuestro estupendo recorrido por el mundo, y ahora estamos en Rumanía, en compañía de La vuelta el mundo en una sola vida con quienes descubrimos Prejmer, Rasnov y Sighisoara, en un delicioso viaje.
  • Victor Machbel nos muestra como es la Navidad en Colombia, enseñandonos las particularidades de la Navidad en Medellín.
  • Nos vamos a Jordania para conocer una ruta bíblica llena de mosaicos, siguiendo las indicaciones de Tu hobbie tu viaje, y quedamos fascinados con la belleza de este interesante destino del que no nos cansamos.
  • Terminamos el último recorrido viajero del año en compañía de Tierras viajeras, que nos lleva hasta Irán para contarnos que se puede hacer y ver en Shiraz.

Feliz año nuevo para todos nuestros Compañeros de ruta, lleno de viajes y experiencias y por supuesto extendemos nuestros deseos de felicidad para todos nuestros lectores.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta, lleno de ideas regalos y escapadas
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta, recta final hacia Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio