Un crucero y 56 lugares Patrimonio de la Humanidad. ¡Eso sí que es ver mundo!

Un crucero y 56 lugares Patrimonio de la Humanidad. ¡Eso sí que es ver mundo!
Sin comentarios

Lo primero que vamos a necesitar son muchas ganas de ver mundo y mucho tiempo libre. Después todo será cuestión de subirse a un barco y disfrutar, durante muchos días, porque esto es un crucero que te llevará por 56 lugares Patrimonio de la Humanidad a lo largo de 30 países. ¡Eso sí que es ver mundo!

Desde luego es algo que sólo disfrutarás si eres fan de los cruceros, pero es una oportunidad única de explorar toda la historia, naturaleza y cultura que te encontrarás en todos esos lugares catalogados por la UNESCO. Sólo faltan ganas... y mucho dinero, claro.

Rodas

La compañía "culpable" de este viaje tan maravilloso es la Regent Seven Seas Cruises y tiene proyectado este crucero de 117 días que recorrerá los seis continentes, treinta países y 56 maravillosos lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El barco es el Seven Seas Mariner, que además es el único de este tipo con todos los camarotes suite y con balcón.

Son un total de 61 paradas, con salida desde Miami y llegada a Barcelona y que en su recorrido parará en Sudamérica, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo. En el Caribe hará visitas a las Bahamas y Aruba antes de dirigirse a través del Canal de Panamá hacia la cosa Oeste de Sudamérica. Verás el Machu Pichu, las Líneas de Nazca, y la impresionante ciudad de adobe de Chan Chan. También pasarás la noche en la Isla de Pascua.

Petra

Si hablamos de las Antípodas no podía faltar la Gran Barrera de Coral ni el Parque Nacional de las Islas Whitsunday, en Australia. De ahí al Océano Índico para llegar a Indonesia, Omán y seguir hasta Petra y Wadi Rum, continuando la navegación por el Mar Rojo. En el Mediterráneo no pueden faltar ciudades italianas y griegas.

Podéis estar tranquilos en lo que respecta a preparar maletas con tiempo porque no zarpará hasta el 5 de enero de 2021, y ahora vamos con lo que nos preocupa también: los 55.000€ que cuesta el camarote más barato. Eso sí, incluye el avión hacia Miami y desde Barcelona a vuestros lugares de origen, una gala pre-crucero, una noche de estancia antes de empezar en Miami y todas las bebidas, coladas y atenciones médicas que necesites. ¿Nos animamos?

Imágenes | Ik T, Arian Zwegers, Ian McKellar
En Diario del Viajero | Batiendo records hasta la locura: el crucero más grande del mundo, pasará por Barcelona el próximo mes de abril
En Diario del Viajero | El crucero más desmesurado del mundo, 4 meses, 32 países y 25.000 euros por pasaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio