Disfruta de este crucero por el Mediterráneo desde 299 euros durante 8 días

Disfruta de este crucero por el Mediterráneo desde 299 euros durante 8 días
Sin comentarios

Logitravel ofrece una amplia variedad de cruceros a precios de lo más irresistibles. Como el que os proponemos hoy, un crucero por el Mediterráneo recorriendo las ciudades de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y la ciudad que da nombre al crucero, La Valletta (Malta), desde 299 euros, además los niños viajan gratis.

Malta3

Por las estrechas calles de la Valletta, es un crucero de ocho días con una ruta menos típica por el mar mediterráneo, en el que disfrutarás del sol, el mar, con pensión completa y entretenimiento para toda la familia. El barco dispone de actuaciones en directo, varios clubs y además actividades pensadas para entretener a los más pequeños de la casa.

Cruceroportada

Eso sí, para disfrutar del precio que os mencionamos tenéis que plantearos reservar vuestras vacaciones para el mes de Octubre, aunque sus precios en otras fechas también son bastante apetecibles, merece la pena planteárselo. Ten cuenta que al precio final hay que sumarle las tasas no incluidas, aunque aún así en cuanto a precio y calidad este crucero MSC tiene una nota media de 7,3 entre los usuarios de Logitravel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio