Disfrutar de Mallorca este verano con cinco originales planes para adultos
Recomendaciones de la casa

Disfrutar de Mallorca este verano con cinco originales planes para adultos

HOY SE HABLA DE

Aunque nos gusta dedicar nuestro tiempo a hablar de planes para disfrutar con niños, siempre contado de manera magistral en Bebés y Más, también nos encantan los planes en los que ellos no están invitados. Si tus vacaciones van a ser en pareja o con amigos y sin compañía de los locos bajitos te proponemos disfrutar de Mallorca este verano con cinco originales planes para adultos.

Bueno, siendo sinceros no todos son únicamente para adultos, pero sí que la mayoría se realizan en el Barceló Illetas Albatros y es uno de los muchos hoteles en la isla en el que sólo admiten adultos. Oferta que se equilibra con los muchos que son de corte familiar.

Un sprunch junto a la orilla del mar

Sprunch

En los días de verano apetece relajarse en un destino playero y disfrutar de una suculenta comida con vistas al mar. El plan que combina a la perfección esto es el sprunch del hotel Barceló Illetas Albatros: un paquete que combina una relajante sesión de spa y un delicioso brunch con vistas al mar. Se empieza el día en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa. Después del tratamiento, y para extender el maravilloso momento de relax, disfrutarán de un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue. Cuando menos diferente y sobre todo relajante.

Un beachnic en una paradisíaca cala privada

A56da6e8 603a 4df0 Ba31 A1d63b76d302

Siguiendo con las propuestas novedosas, la segunda sugerencia del Illetas Albatros es un beachnic de lujo en una cala privada diseñado en función de las últimas tendencias gastronómicas, con alimentos frescos, sencillos y naturales, perfecto para disfrutarlo en una cala privada o en cualquier lugar de la isla. Como recomendaciones de lugares se puede ir a Cala S’Almunia, una de las favoritas de los mallorquines, o Calo Es Moro, una playa de foto rodeada de montañas rocosas y pinos.

Disfrutar de la mejor ensaimada

Ensaimada

Si quieres un capricho dulce de los que te hagan tocar el cielo a través del paladar tienes una parada obligatoria en la chocolatería Ca’n Joan de S’aigo, en pleno corazón del casco viejo de Palma. Este obrador, fundado en 1700, sirve ensaimadas individuales templadas y coronadas con azúcar en polvo con todo tipo de rellenos: de crema, de chocolate, de cabello de ángel o melocotón, de sobrasada… Además de sus ensaimadas, también son famosos sus ‘cuartos’ y sus helados, hechos de manera artesanal y con productos de la tierra. Un cotilleo: es la favorita de la Reina Emérita Sofía.

Disfrutar de la bahía de Palma desde un velero

B5db8caa 2b73 4c6e 8c75 4b7e1470d312

Si lo que se quiere es disfrutar del buen tiempo de manera especial, nada como una travesía sensorial en velero por las aguas del Mediterráneo para descubrir su esencia más pura de un modo íntimo, y aprendiendo las nociones básicas de navegación de la mano de un monitor experto. Ese mismo hotel Albatros ofrece una travesía que parte desde Port Calanova y que permite descubrir las playas de Cala Major y disfrutar de un refrescante baño en las aguas más claras del Mediterráneo así como de los pequeños placeres autóctonos de la isla de un modo peculiar.

Dedicarse al buen comer y al buen beber en un viñedo

Vinos

Si no eres grandes aventuras, ni de planes con nombres raros, seguro que sí eres de descubrir vinos locales y gastronomía. Tu plan perfecto es conocer la bodega SON PRIM, situada en el pla de Mallorca, en una región históricamente conocida por el cultivo de vid y la elaboración de vino por parte de las familias que han habitado sus pueblos. Visitar esta bodega permite a los más curiosos aprender sobre la viticultura, la enología, las costumbres de los mallorquines y su cultura gastronómica. SON PRIM ofrece un espacio inigualable, rodeado por viñedos, para compartir con amigos una experiencia personalizada con dos objetivos principales: aprender y pasarlo bien.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio