Dormir una siesta personalizada ya es posible en Bilbao

Dormir una siesta personalizada ya es posible en Bilbao
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los hoteles que poco a poco amplían oferta y ofrecen a sus clientes nuevos productos están al orden del día, y ya sabemos que el uso de las habitaciones para hacer honor a esa gran tradición española del descanso tras la comida está implantándose en muchas ciudades. Pero es que hay algunos que intentan ya alcanzar la excelencia en la oferta y desde ya es posible dormir una siesta personalizada en Bilbao.

Imaginad que vais a trabajar a Bilbao y no tenéis la reunión hasta bien entrada la tarde, el viaje os ha dejado agotados y necesitáis un pequeño descanso, pues el Barceló Bilbao Nervión de ofrece la posibilidad de disfrutar de una siesta personalizada que se adapte perfectamente a sus gustos y necesidades de descanso.

Siesta2

Lo que pretenden es que la gente no sólo duerma en su estancia de media tarde, sino que descanse y para ello ponen a su disposición todas las comodidades ofreciendo una Carta de Siestas, con la que se podrá ‘customizar’ la hora del descanso hasta convertirla en una experiencia reparadora y relajarte. El personal de hotel hará todo lo posible para adaptar las habitaciones al gusto de huésped y por supuesto pondrán a su disposición una selección de almohadas para que cada uno elija el relleno y la firmeza que más le guste.

Siesta3

El servicio, que lleva funcionando desde julio, ofrece sonidos relajantes para ayudar a conciliar el sueño, cama preparada para dormir a la hora elegida, lo que se busca es que se relajen los sentidos y que el descanso sea breve pero intenso. Además se puede programar una llamada despertador desde recepción a la hora elegida e incluso, con un coste extra, que te despierte un camarero en la propia habitación con un té de entre una variada selección, o incluso la opción de que ese té con propiedades relajantes sea ofrecido con anterioridad.

Vía e Imágenes | Barceló Bilbao Nervión
En Diario del Viajero | Abre en Madrid el primer establecimiento para echarte una siesta
En Diario del Viajero | Ahora puedes echarte una siesta en el aeropuerto de Helsinki gracias a estas cápsulas futuristas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio