Finaliza tu vista al Reina Sofía disfrutando de la mejor gastronomía en la terraza del NuBel Outdoor Lounge

Finaliza tu vista al Reina Sofía disfrutando de la mejor gastronomía en la terraza del NuBel Outdoor Lounge
Sin comentarios

¿Tienes planeada una vista al Museo Reina Sofía? ¿o simplemente te apetece hacer algo distinto en Madrid? Ahora por solo 10 euros puedes completar una visita cultural redonda tomándote una tapa en el NuBel Outdoor Lounge del Reina Sofía.

Reinasofia1

Por solo 10 euros puedes trazar el plan perfecto tras tu visita cultural al museo hogar del Guernica de Picasso, con Atrápalo puedes disfrutar de una degustación de croquetas líquidas de jamón, más dos bebidas (a elegir entre refrescos, cerveza o vino) para conocer un poco el arte gastronómico del NuBel Outdoor Lounge.

Reinasofia2

El restaurante situado en el mismo edificio del museo Reina Sofía tiene un diseño vanguardista que merece la pena visitar y una cocina moderna que no te dejará indiferente. Pero si no te apetece demasiado comer puedes empezar con esta pequeña degustación en la impresionante terraza del NuBel.

Reinasofia3

Todo con un 33% de descuento en Atrápalo, un plan perfecto para disfrutar de Madrid en pareja o con amigos, tanto si eres de la capital como si vas de visita cultural.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio