Sitios originales para alquilar en Airbnb: una mini isla de ensueño en Belice

Sitios originales para alquilar en Airbnb: una mini isla de ensueño en Belice
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te imaginas poder disfrutar de una isla para ti solo? Ahora ya puedes hacerlo a través de Airbnb y por 380 euros la noche. Se trata de una mini isla privada llamada Bird Island y situada en un atolón en Placencia, Belice. La isla ofrece todo tipo de comodidades a sus viajeros y es un lugar excelente para practicar natación o buceo. Si duda alguna, es un sitio muy original y único para pasar unas vacaciones de lujo.

Bird Island 2

Airbnb se ha convertido en un buscador ideal para encontrar sitios originales donde dormir y pasar tus vacaciones. Uno de estos lugares es la mini isla Bird Island, situada en Placencia, Belice. Bird Island, a 20 minutos del pueblo de Placencia, es una pequeña isla dentro de un arrecife de coral. La isla es totalmente privada y exclusiva por lo que la estancia se convierte en una experiencia muy especial. Bird Island ofrece una experiencia "al estilo Robinson Crusoe", pero con más comodidades. Digamos que es una isla ideal para aquellos que huyen de los resort, pero quieren disfrutar de unas vacaciones exclusivas.

Bird Island 3

La estancia mínima es de tres días y a un precio de 380 euros la noche.. La isla tiene una casa principal en un extremo y una cabaña separa en el otro y está rodeada por aguas cristalinas poco profundas. Se puede bucear, nadar, pescar, tomar kayacs para visitar otras islas... El precio incluye una de las mejores zonas de buceo y pesca, una cocina surtida de condimentos (aunque los alimentos básicos (como carne, verduras...) y bebidas los deben traer los huéspedes), también se incluye el transporte desde y hacia la isla de Placencia, dos kayaks, teléfono local, Wifi, reproductor de CD y una colección de películas. También tienen barbacoa, solárium y un mirador. Bird Island cuenta con un sistema de filtrado de agua de lluvia para abastecer la casa. La isla tiene tres camas de matrimonio y un sofá cama, es perfecta para 4 personas (máximo 6).

Bird Island

El clima es excepcional, la mejor época para visitarla es de enero a junio; y aunque parezca mentira no hay casi mosquitos ni moscas. Está claro que Bird Island no tiene todas las comodidades del mundo, pero pasar allí unos días debe ser una auténtica pasada.

Fotos | Airbnb
En Diario del Viajero | Cayo Caulker, el paraíso mochilero del snorkel en Belice
En Diario del Viajero | Islas privadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio