'The Brando' el paraíso en el que está de luna de miel Pippa Middleton
Recomendaciones de la casa

'The Brando' el paraíso en el que está de luna de miel Pippa Middleton

Las vacaciones de los ricos y famosos siempre nos atraen, no vamos a negarlo ahora. Esas islas salvajes con todas las comodidades en las que el acceso es exclusivo y que se convierten en un búnker de tranquilidad. Todos iríamos si pudiéramos, aunque fuera una vez en la vida porque la curiosidad nos puede, así que como yo soy una cotilla hoy vamos a ver lo que sabemos de 'The Brando' el paraíso en el que está de luna de miel Pippa Middleton.

Estamos ahora mismo a unos 42 kilómetros al norte de Tahití, en Teitaroa, el lugar del que se enamoró Marlon Brando cuando fue a rodar 'Motín a Bordo' y en el que encontró al amor de su vida, Tarita, y ya no fue feliz en ningún otro sitio. Su paz interior estaba allí y juró protegerlo y mantenerlo para que los tahitianos recordaran lo que eran y lo que fueron hace siglos.

brando 1

Es lugar que se convirtió en el paraíso de Marlon Brando, tras comprarlo por unos 178.000€ en 1966 le prometió a la dueña que jamás talaría un árbol y conservaría su singular belleza. Y así ha sido, aunque se haya convertido en el resort de los ricos y famosos, al que se ha ido de vacaciones Obama y donde ahora mismo están Pippa Middleton y su marido muchimillonario. Teitaroa es un lugar con una diversidad muy rara y un santuario natural para pájaros y vida marina y aunque sea un lugar de vacaciones la preservación del entorno es lo primero.

Brando 2

La idea de construir alojamientos de alquiler siempre rondó la cabeza de Brando, puesto que aunque hizo mucho dinero con el cine digamos que lo suyo fue una vida de altibajos, pero siempre cumpliendo los estándares medioambientales. Las vicisitudes de la vida y las tragedias familiares apartaron Teitaroa de sus manos, juicios, nubarrones hasta que hace cuatro años renació de entre sus cenizas como un mini-resort de lujo con el nombre del hombre que lo dio a conocer al mundo.

Brando 3

Tras esta introducción eterna que os he dado vamos a conocer que es lo que enamora a los ricos, a Obama, a Pippa, a muchos otros de nombre desconocido pero amplia cuenta corriente. Es el paraíso rodeado de aguas con innumerables tonalidades azules, fondos marinos en los que observar fauna y perderse, playas de arenas blancas, vegetación exótica y sobre todo, las mayores comodidades que te puedes encontrar en el mundo... y además alejado y discreto.

Brando 5

Pippa Middleton y su marido ahora mismo pueden estar disfrutando de un spa bajo las estrellas, o de una comida preparada por el prestigioso chef Guy Martin. Los alojamientos son 35 villas de súper lujo y tendrás a tu disposición un staff de casi 200 personas, vamos que si no tienes lo que consigues en casi un chasquido de dedos es que algo malo pasa. Hay también piscinas privadas, un huerto ecológico, una pista de tenis, biblioteca y un centro de investigación del medio ambiente

brando 6

Cada una de las cabañas está perfectamente equipada con lo mejor y supone una tranquilidad absoluta, pero vamos a lo que nos interesa: está disponible en Booking ¿El precio? ronda los 2.500€ por noche (ahora dicen que hay ofertas), pero desde luego no encontrarás estas comodidades en ningún lado, y sobre todo la tranquilidad. ¿Que cómo se llega? Pues en avioneta, con una capacidad máxima de 8 pasajeros, desde el aeropuerto de Papeete, Tahití. Desde luego la tranquilidad es máxima, y sobre todo, en el caso de los famosos, la garantía de que no los van a estar molestando los periodistas salvo que sean ellos los que lo permitan.

Imágenes | Facebook The Brando
En Diario del Viajero | The Godfather’s Paradise, el lujoso resort de Marlon Brando abre sus puertas en Tahiti
En Diario del Viajero | Estos son los destinos de moda según Pinterest y Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio