Connected Room, la primera habitación de hotel conectada totalmente a un dispositivo móvil

Connected Room, la primera habitación de hotel conectada totalmente a un dispositivo móvil
Sin comentarios

La tecnología ha cambiado nuestra manera de viajar. Las grandes cadenas hoteleras también han abrazado las nuevas tecnologías y no paran de innovar. Hilton acaba de presentar Connected Room, la primera habitación de hotel que va completamente conectada a un dispositivo móvil. En unos años, la estancia en un hotel se convertirá en una experiencia totalmente tecnológica.

La cadena de hoteles Hilton acaba de presentar Connected Room, la primera habitación de hotel que permite a los huéspedes personalizar y controlar cada aspecto de su estancia desde un punto central: su dispositivo móvil. Actualmente, Connected Room es una versión beta, pero se implementará en las próximas semanas en diferentes hoteles de Estados Unidos. La empresa espera implantar Connected Room en muchos más hoteles a lo largo del 2018.

Los huéspedes que se alojen en el hotel en las habitaciones conectadas podrán usar la aplicación Hilton Honors para administrar la mayoría de las cosas que tradicionalmente harían manualmente en una habitación. Por ejemplo: controlar la temperatura, la iluminación, las persianas, el televisor...

Más adelante, Connected Room también quiere incorporar comandos de voz para controlar la habitación o acceder a su contenido, y cargar tus propias fotos para mostrarlas automáticamente en la habitación. Además, los huéspedes podrán establecer varias preferencias en su perfil de la cuenta de Hilton Honors para personalizar aún más su experiencia en la habitación según sus preferencias personales.

Lo miembros de Hilton Honors ya usan la aplicación para registrarse, seleccionar su habitación y abrir la puerta de la habitación del hotel con la llave digital. La llave digital ha sido un enorme éxito y ha tenido más cuatro millones de descargas. Connected Room también se espera que coseche muchos éxitos y que haga la vida más fácil a sus huéspedes.

Joshua Sloser, Vicepresidente Senior de Producto Digital de Hilton ha indicado lo siguiente: "La tecnología que ponemos en las habitaciones del hotel tiene que ser intuitiva, simple y rápida de utilizar porque los clientes suelen pasar una cantidad limitada de tiempo en sus habitaciones y queremos que pasen ese tiempo disfrutando de la experiencia en lugar de adaptarse a la nueva tecnología".

¿Qué os parece a vosotras la idea de controlar vuestra habitación de hotel con el móvil?

Fotos y Vía | Hilton
En Diario del viajero | El gran invento para los que aman los viajes son los auriculares de Google (traducen al instante más de 40 idiomas)
En Diario del viajero | Este hotel de Las Maldivas tiene un mayordomo para ayudarte con Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio