Airbnb crea un hotel efímero inspirado en el color de moda del año

Airbnb crea un hotel efímero inspirado en el color de moda del año
3 comentarios

El color de moda del año según Pantone es el verde Greenery. Para rendir homenaje al tono del año, Airbnb ha creado un hotel efímero llamado "The ‘Outside In’ House" inspirado en dicho color. El hotel, situado en el corazón de Londres, solo estará abierto del 27 al 30 de enero del 2017. Los huéspedes podrán disfrutar de diversas experiencias y actividades rodeados de mucha naturaleza.

Airbnb Crea Un Hotel Efimero Inspirado En El Color De Moda Del Ano Segun Pantone

Reservar una noche en "The ‘Outside In’ House" no será una tarea fácil, ya que el hotel solo estará abierto del 27 al 30 enero. El precio por noche es de 240 euros y ya se puede reservar en la web de Airbnb. Pantone y Airbnb se han unido para dar a conocer el color del año, el verde Greenery, a través de un hotel efímero. Una casa de Londres, situada en Clerkenwell, ha sufrido un gran metamorfosis, transformándose en un oasis interior lleno de plantas, hierbas, naturaleza...

Greenery Hotel Airbnb 5

Este hotel contará con una recepción boscosa, un invernadero de interior que sirve como comedor, un dormitorio jardín, un rincón con tipis y césped para los niños, un baño que parece una selva tropical y una cocina llena de hierbas aromáticas. Por supuesto, todo en verde Greenery.

Greenery Hotel Airbnb 2

La casa "Outside In" también ofrecerá a sus huéspedes experiencias locales temáticas. Todas las experiencias en la casa son interactivas e inspiradas por la naturaleza viva, por ejemplo: tomar té con hojas recogidas de una instalación hidropónica, también podrás hacer ginebra y experimentar con una serie de variaciones de inspiración verde o elegir plantas para hacer un terrario e incluso recoger hojas para diseñar impresiones o estampados.

Greenery Hotel Airbnb 3

Al finalizar este hotel efímero todos los materiales serán reciclados y las plantes serán donadas a jardines comunitarios. ¿Qué os parece la experiencia de dormir en un hotel donde casi todo es verde?

Fotos | Airbnb
En Diario del Viajero | Sitios originales para alquilar en Airbnb: una mini isla de ensueño en Belice
En Diario del Viajero | Estas son las 25 ciudades europeas donde te costará menos Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio