Desconecta de verdad: los 10 mejores destinos para disfrutar de una desintoxicación digital

Desconecta de verdad: los 10 mejores destinos para disfrutar de una desintoxicación digital
Sin comentarios

Desconectar de verdad cuando estamos de vacaciones no es tan fácil, pero hay trucos o lugares donde la desintoxicación digital es más fácil. Viajar a destinos que ofrecen una desintoxicación digital es una tendencia cada vez más popular entre los españoles que buscan relax. Si quieres escapar de la tiranía de la red e Internet, hay diez destinos donde podrás disfrutar de unas vacaciones "digital detox" de verdad.

Movil Viajes

Cada vez estamos más conectados y los viajeros actuales utilizan Internet como una herramienta más cuando viajan, pero también hay otros viajeros que quieren huir de esta tendencia. El portal Kayak.es ha elaborado una lista con los diez principales destinos que ofrecen más cantidad de hoteles sin conexión wifi.

Posición

Destino

% de hoteles sin Wifi

1

La Habana

98%

2

Manila

27%

3

Seúl

27%

4

Pekín

24%

5

Tokio

24%

6

Nueva Delhi

24%

7

Shanghai

24%

8

Marrakech

23%

8

Kuala Lumpur

19%

10

Hanoi

16%

La ciudad donde podrás disfrutar de una desconexión digital en toda regla es La Habana, ya que el acceso a la red es muy limitado. El 98% de los hoteles de la capital cubana no ofrecen conexión Wifi a sus huéspedes. Los destinos asiáticos también son una buena opción para una desintoxicación digital. Manila, es una ciudad perfecta para perder el contacto con las redes, el 27% de sus hoteles no ofrece conexión Wifi. Lo mismo sucede con Seúl, donde el 27% tampoco ofrece conexión. Este dato sorprende, ya que Seúl es la sede de varias marcas tecnológicas muy innovadoras.

Los españoles que visiten Pekín, podrán pasear la Ciudad Prohibida sin ser molestado por las notificaciones constantes de correos, redes sociales..., ya que casi un cuarto de los hoteles no ofrece conexión a Internet. El 23% de los hoteles de Marrakech tampoco ofrece Wifi a sus viajeros, por lo que podrás disfrutar de los bellos paisajes de la zona sin tener que sacar el móvil del bolsillo, excepto para hacer fotos.

Viajar sin tener Internet las 24 horas del día puede ser la solución para desconectar de verdad. ¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Pixabay
Vía | Kayak.es
En Diario del Viajero | Hiperconectados: estas son las compañías que ofrecen Wifi a bordo
En Diario del Viajero | El AVE estrena wifi y contenidos a la carta para sus clientes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio