¿Dónde vuelan los españoles sin billete de vuelta?

¿Dónde vuelan los españoles sin billete de vuelta?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchas personas ya no solo viajan por placer, también lo hacen porque buscan otras oportunidades de trabajo en otros países (mayoritariamente debido a la crisis), para aprender idiomas, para tomarse un año sabático... La realidad es que muchos españoles (sobre todo jóvenes) se van de nuestro país sin billete de vuelta. La web de viajes Kayak.es ha realizado un estudio para saber cuáles son los destinos a los que más viajan los españoles sin billete de vuelta.

Viajar Sin Billete De vuelta

Según el estudio de Kayak.es, la mayoría de españoles eligen lugares europeos para empezar de nuevo. A finales de año la mayoría de viajeros españoles han puesto rumbo a Budapest, seguido de Praga y Bucarest. Los destinos que ofrecen mejor calidad de vida y un coste más asequible son la República Checa, Hungría y Rumanía.

En cuanto a los destinos más lejanos, los españoles prefieren buscar vuelos con destinos a Cancún, Bogotá y Bangkok. México y Colombia, también están entre los países preferidos de los españoles, principalmente debido a que hablamos el mismo idioma. Thailandia cada vez acoge a más jóvenes españoles, esto es debido a que su coste de vida es barato. Eso sí, su buscas un mejor salario, Francia y Bélgica son las que ofrecen mejores sueldos que en España. En Italia, destaca Milán que recibe muchos españoles debido a su industria textil y Roma, debido a su turismo.

Ranking de los destinos más buscados por los españoles para un billete de ida en 2016

 Donde Vuelan Los Espanoles Sin Billete De Vuelta 2
  1. Budapest
  2. Cancún
  3. Praga
  4. Roma
  5. Bogotá
  6. Bruselas
  7. Bucarest
  8. Milán
  9. París
  10. Bangkok

Fotos | Pixabay
Vía | Kayak
En Diario del viajero | Un joven de Portland ofreció su furgoneta como un "albergue sobre ruedas" a más de 50 personas
En Diario del viajero | La Temporada de la Fuerza y Star Wars invaden Disneyland París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio