El spa de ginebra ya existe y está en Glasgow

El spa de ginebra ya existe y está en Glasgow
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya estaba tardando en llegar, porque si estamos viviendo la época de boom de los spas temáticos y ya tenemos uno dedicado a la sal o incluso uno dedicado a la cerveza, era raro que éste tardara tanto. Tranquilos, el spa de ginebra ya existe y está en Glasgow.

Quizás pensaríamos que puestos a abrir un spa en Escocia tendría mucha más lógica que se lo dedicaran al whiskey, han optado por utilizar la ginebra y sus botánicos como hilo conductor de los tratamientos de 'The Gin Spa'. Mucho no se han roto la cabeza con el nombre.

La ciudad escocesa es la primera en abrir un spa dedicado a la ginebra, y lo hace en el que es el barrio de moda de la ciudad, en Merchant City. Además, por si te han quedado ganas de ginebra después de los tratamientos que hayas elegido, está justo al lado del Gin71, que es el primer bar de la ciudad en el que se sirven exclusivamente ginebras. Sí, son del mismo dueño que ahí ha visto nicho de mercado.

Todos los productos que se utilizan en el spa están inspirados en la ginebra, y con ellos se utilizan los botánicos que llevan las ginebras por los beneficios que tienen para la piel y sus efectos relajantes. Eso sí, es para cualquiera porque no hay alcohol en los productos ni en los tratamientos. La ginebra con todo su alcohol te la tomarás después porque todos los tratamientos incluyen un cocktail con esa bebida como ingrediente principal.

¿Qué es lo que nos ofrecen en el menú? Hay un paquete 'Tonic' de 30 minutos con tratamiento, gintonic y además un prosecco que vale 62€, pero también puedes optar por el 'Botanical Bliss', de una hora de duración, que además de todo el maravilloso tratamiento incluye un afternoon tea.

Pero también hay paquetes mucho más caros y elaborados que incluyen hasta una cena de cinco platos, incluso para dos personas. Vamos, que si eres todo un fan de la bebida digestiva este es tu sitio si vas a Glasgow. Además hay bonos para regalar en ocasiones expeciales.

Fotos | Instagram The Gin Spa
En Diario del Viajero | Cruzar Escocia en tren de lujo con spa ya es posible
En Diario del Viajero | Un paraíso cervecero: abre en España el primer spa de cerveza

Temas
Comentarios cerrados
Inicio