Estos son los compañeros de viaje que nadie quiere tener

Estos son los compañeros de viaje que nadie quiere tener
3 comentarios

Viajar debería ser un placer no una molestia, pero elegir un "mal compañero" para viajar te puede fastidiar todo la experiencia. Por lo que es muy importante elegir un acompañante que sea afín a ti y que no vaya a causarte problemas. A continuación, tienes los perfiles de personas que jamás deberías tener como compañero de viaje.

"Mejor solo que mal acompañado"

Viajar Solo

El portal Uniplace.es ha realizado una encuesta a más de 2.800 jóvenes españoles sobre cuál es el viajero que todos queremos evitar. Los compañeros de viaje odiosos son peores que los huéspedes más molestos de un hotel. Para que nada arruine tus ansiadas vacaciones es imprescindible que cada miembro del grupo ceda en varios aspectos del viaje: en las comidas, actividades, lugares para visitar... No todo el mundo puede estar de acuerdo en todo, pero con un poco de paciencia y ganas siempre se llega a un acuerdo.

El 44% de los encuestados han dicho que no quiere viajar con alguien que no tenga en cuenta las costumbres del lugar que visitan y que no muestre ningún interés por la cultura del país. El 32% comentó que no le gustaría pasar unas vacaciones con personas autoritarias e inflexibles. Los encuestados prefieren viajar con personas más permisivas y abiertas.

Los compañeros de viaje que nadie quiere tener

Peores Conpaneros De Viaje

Los compañeros de viaje locos por el sol: uno de los perfiles más odiados para viajar son aquellas personas que sólo quieren tomar el sol.

Los controladores compulsivos: los acompañantes que quieren controlar todos los aspectos del viaje son también uno de los perfiles más detestados.

Los fiesteros: un 25% de los encuestados dice que no quieren tener un compañero de viaje que solo piense en salir de fiesta. Los fiesteros locos no son admitidos.

Compañeros tiquismiquis con la comida: los viajeros que no se interesan y no quieren probar la comida local no interesan a los españoles (26%).

El adicto a las redes sociales: las personas que no paran de actualizar las redes sociales mientras viajan (23%) no son nuestros compañeros favoritos.

El compañero vago: el 18% de los encuestados dice que detesta a los compañeros que nunca quieren o no les apetece hacer nada.

El soso: el compañero de viaje soso tampoco es el compañero ideal de viaje. Son aquellos que no quieren nunca salir de fiesta (15%).

¿Y vosotras/os con qué tipo de compañero nunca te irías de viaje?

Fotos | Pixabay
Vía | Uniplace.es, NoticiasA3
En Diario del Viajero | Estos son los cargos extras de las aerolíneas que más molestan a los viajeros
En Diario del Viajero | Cinto tips útiles para viajeros que sufren de ansiedad cuando viajan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio