La gente valora negativamente la Azure Window... porque ya no existe

La gente valora negativamente la Azure Window... porque ya no existe
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses lo que la naturaleza creó decidió que ya era tiempo de destruírlo y de un momento para otro se llevo la maravillosa Azure Window de Gozo con un golpe de mar. Lo que es muy curioso es que ahora la gente la está valorando negativamente... porque no existe.

Era una formación rocosa en forma de arco natural de roca caliza que conformaba una de las grandes atracciones de Gozo, la isla que está pegadita a Malta. Hacía tiempo ya que estaba prohibido subirse a ella dada su inestabilidad, aunque la gente hacía caso omiso a las indicaciones. El pasado 8 de marzo una ola se la llevó por delante y a pesar de todo las excursiones siguen haciendo escala ahí.

Azure2 Screenshot 2017 07 0 Large
Azure Screenshot 2017 07 06 Large
Azure1 Screenshot 2017 07 0 Large

La cosa es que como podéis comprobar por las capturas de pantalla está ocurriendo algo que es un poco de dar risa, y es que la gente le está dejando valoraciones negativas en TripAdvisor y otros portales, pues porque ya no existe (cosa de la que avisan), como si fuera culpa de las autoridades o de la pobre formación rocosa en sí.

Yo estuve en Gozo hace dos años y el paisaje en el que estaba enclavada era precioso. Por supuesto que la mayor atracción de la zona era la Azure Window, pero aún así yo sigo considerando que acercarse allí, incluso bañarse si el tiempo lo permite es algo que todos los que vayan a Malta deberían hacer.


Era pra ter a Azure Window aí, mas a natureza não colaborou

Una publicación compartida de Bruna Gimenes (@bgimenes) el

Es más, gracias a gente que está yendo y colgando sus fotos en Instagram estamos comprobando que sigue siendo un lugar precioso, una maravilla de la naturaleza.

Game Of Thrones Locations Malta And Gozo 18

Por cierto, ahora que estamos con nuestros especiales de 'Juego de Tronos' pues contaros que también aparecía en la serie, en concreto en el momento de la boda de Daenerys Targaryen con Khal Drogo.

Imágen | Berit Watkin
En Diario del Viajero | Cinco maravillas naturales destruidas por el (mal) tiempo
En Diario del Viajero | Cinco museos para visitar en La Valeta, Malta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio