Seis increíbles destinos para recibir el 2018 con alegría

Seis increíbles destinos para recibir el 2018 con alegría
3 comentarios

Ya no queda nada para despedir el 2017 y recibir el 2018. Si quieres tomar las doce uvas en un lugar cálido y en una playa a más de 20 grados puedes hacerlo, y si prefieres un destino más invernal también hay propuestas muy interesantes. Apunta bien estos seis increíbles destinos para pasar una Nochevieja llena de encanto.

Nochevieja en Argentina

Nochevieja En Argentina

La Nochevieja en Argentina se celebra con unos grandes fuegos artificiales junto al Río de la Plata. Además, tienes el aliciente de estar en pleno verano, por lo que podrás recibir el año en la playa. Como curiosidad indicar, que es muy típico llevar ropa interior de color rosa, que normalmente se regala en Nochebuena.

Fin de año cerca de casa: Canarias

Fin De Ano Cerca De Casa Canarias

Para los que no tengan ganas de viajar muy lejos, Canarias es el destino ideal. La temperatura media durante los meses de invierno es de 20 grados por lo que es un destino muy apetecible para pasar una Nochevieja diferente. El lugar más tradicional es Gran Canaria y su playa de Las Canteras, donde puedes disfrutar de una cena en primera línea de playa, aunque debes comprobar la disponibilidad de los restaurantes. También hay fuegos artificiales y otras actividades. Incluso los más atrevidos pueden darse su primer baño del año.

Una Nochevieja de cuento: auroras boreales

Auroas Boreales Nochevieja

Las auroras boreales es uno de los fenómenos de la naturaleza más bonitos de ver y disfrutar. Este tipo de fenómeno se da en buena parte de los países nórdicos, pero sobre todo en la Laponia finlandesa. Durante los meses de invierno aumentan las horas de oscuridad por los que estas fechas son idóneas para ver las auroras. Entre las once y las 12 de la noche son las mejores horas para verlas. Y si quieres disfrutar de una experiencia completa, puedes alojarte en un hotel iglú.

Río de Janeiro, Fin de Año al calor

Rio De Janeiro Fin De Ano

Si quieres disfrutar de un Fin de año lleno de sol, mar y playa una opción excelente es Río de Janeiro. Los brasileños llaman a su Nochevieja Réveillon y se celebra en la playa con ciertas tradiciones muy especiales, como vestir de blanco, lanzar flores y frutas al mar para invocar a la diosa Jemanjá o saltar siete olas para tener buena suerte. Si vas a Río de Janeiro, no te olvides de realizar todas estas tradiciones para recibir el año con suerte y alegría.

Nochevieja en Shanghái o Hong Kong

Shanghai Fin De Ano

Aunque el calendario chino se rige por otras normas (su año nuevo suele ser entre enero y febrero), las grandes ciudades igualmente celebran Nochevieja para los turistas. En ciudades como Shanghái o Hong Kong los planes son variados: se puede celebrar con una cena y fiesta en la costa, con imponentes fuegos artificiales de fondo; con un espectáculo tradicional... Si prefieres disfrutar de su Fin de Año puedes alargar tu viaje o visitar estos destinos en las fechas en las que se celebra.

Sydney, las primeras campanadas

Sydney Fin De Ano

Si quieres ser el primero en celebrar el Año Nuevo debes ir hasta Sydney (Australia). Sydney es una de las primeras ciudades importantes del mundo en la que suenen las campanadas debido a su zona horaria. Además, sus espectáculos de fuegos artificiales son de los más espectaculares del mundo, debido a su variedad y a su emplazamiento, con la Ópera de Sydney y el Puente de la Bahía de fondo.

¿Qué os parecen estos destinos para celebrar la Nochevieja y recibir el año con mucha alegría?

Fotos | Pixabay
Vía | IberiaPlus
En Diario del viajero | Las tradiciones de Nochevieja más curiosas del mundo
En Diario del viajero | Estas son las ciudades más caras y más baratas para viajar en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio