Ya es posible acampar en el agua gracias a una caravana-barco

Ya es posible acampar en el agua gracias a una caravana-barco
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las caravanas siempre acampan sobre tierra firme, pero ya es posible acampar en el agua gracias a una caravana-barco. Una empresa alemana ha creado una mini caravana que sirve para ir por carretera, pero también por el agua. Esta caravana la puedes remolcar con el coche y llevarla por donde quieras. Si duda alguna, la caravana-barco te permite disfrutar de unas vacaciones por mar y por tierra.

Sealander 6

La caravana-barco se llama Sealander y no se requiere de ninguna licencia especial para poder llevarla. Se remolca en el coche y se lleva como una caravana "normal". La caravana cumple todos los requisitos técnicos y de seguridad que necesita tanto un remolque como una pequeña embarcación.

Sealander 5

Además, la caravana tiene un diseño retrofuturista muy chulo. Se trata de un vehículo ligero y hecho con fibra de vidrio reforzado e impermeabilizado para que se pueda introducir en el agua de forma segura. También tiene dos cámaras de aire selladas que tienen como cometido que no vuelque en el agua. El motor de borda le permite hacer un cambio rápido del asfalto al agua. .

Sealander 4

La medidas de la caravana son 1,68 m de ancho, 4,06 m de largoy 1,89 m de alto. En el interior cuenta con un espacio de 2 x 1,56 m. El espacio interior habilitado posee dos bancos (para seis personas) que se pueden juntar y se convierten en una cama. La caravana-barco se puede equipar con cocina, baño, lavabo, nevera y todos los extras que tienen las autocaravanas. Todo depende de lo que quiera cada cliente.

Sealander 2

La Sealander también es descapotable, por lo que puedes tomar el sol o mirar las estrellas. El precio es a partir de 16.000 euros para el paquete básico más los extras que quieras añadir. De momento solo se vende en Suiza, República Checa, Alemania y Canadá. ¿Qué os parece este vehículo tan curioso?

Fotos | @sealandercaravan
Vía | LaVanguardia
En Diario del Viajero | El "glamping" más curioso de España te lleva a tierras muy lejanas
En Diario del Viajero | Disfruta de Ibiza desde una clásica furgoneta Volkswagen vintage convertida en suite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio