A 30.000 pies de altura: El piloto que saluda a su mamá cuando sobrevuela su casa

A 30.000 pies de altura: El piloto que saluda a su mamá cuando sobrevuela su casa
2 comentarios

Los vuelos dan para muchas historias. Muchas darían para un libro. O para una telenovela, como en este caso: el del piloto que saluda a su mamá cuando sobrevuela su ciudad.

Un piloto argentino, nativo de la provincia norteña de Tucumán, es piloto comercial con base en Lima, Perú. Entre las rutas que vuela normalmente está la de Lima-Buenos Aires y en el trayecto pasa sobre su ciudad natal. Pues parece que cuando está por la zona, desde el vuelo llama a la torre de control del aeropuerto de la ciudad de Tucumán para que alguno de los empleados llamen a la casa de su mamá y le avisen que está sobrevolando por allí.

La historia no termina allí. En el video que dejamos abajo verán casi un capítulo completo de la "telenovela" en el que el personaje de la madre cuenta llorosa lo orgullosa que se siente cuando su hijito la saluda encendiendo y apagando las luces del avión al pasar sobre su casa de noche.

Como en toda telenovela que se precie, no faltan las angustias y se adivinan las traiciones y la presencia de "la mala" que aleja al retoño de sus afectos familiares. Pero si quieren saber más, tendrán que ver el capítulo de hoy...

Foto | Jean Perric Video | Youtube En Diario del Viajero | A 30.000 pies de altura En Diario del Viajero | A 30.000 pies de altura: Arrestado en pleno vuelo por querer ligar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio