Original campaña de KLM sobre sus acciones en las redes sociales

Sin comentarios

Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta para las compañías que saben aprovecharlas como una manera de estar en contacto directo con sus clientes. Pues si del mundo de los viajes se trata, las aerolíneas se han vuelto 2.0 para estar cada vez más cerca de los viajeros.

Así, la holandesa KLM es de aquellas que utilizan las redes sociales no sólo para ello, sino también como una manera de realizar campañas publicitarias muy originales. Pues días atrás desde la aerolínea tuvieron la genial idea de contestar sus tweets cambiando la pantalla del ordenador y los caracteres por 140 empleados.

Sí, como parte de una campaña que se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y YouTube a la que llamaron KLM Live Reply y que, entre otras cosas, procuró expresar de una manera muy original la respuesta personalizada de cada uno de los requerimientos de los usuarios a través de las diferentes redes sociales.

De este modo, durante 12 horas y a través de 140 empleados en el aeropuerto de Schipol, contestaron a sus clientes a través de “mensajes vivientes”. Pues cada una de estas personas sostenía un cartel y así se formaban los tweets de respuesta.

Porque como lo explica la campaña “KLM responde cada tweet y post en persona. Dentro de la hora. Día y noche”. Para que cada viajero se sienta bien atendido ante cada una de sus dudas, preguntas o requerimientos.

Vía | 361°Blog Vídeo | YouTube En Diario del Viajero | Vídeo: el avión de KLM con el rostro de 4 mil de sus pasajeros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio