Berlin Hyperlapse: vídeos inspiradores

Berlin Hyperlapse: vídeos inspiradores
Sin comentarios

La técnica del time lapse o vídeos formados a base de muchas fotografías espaciadas cada cierto tiempo siempre me parece muy atractiva para mostrar el paso del tiempo en una determinada localización. En el caso de Berlin Hyperlapse, uno de esos vídeos inspiradores que tanto me gustan, esta técnica llega a un prodigioso grado de expresión.

Se trata de un video realizado por b-zOOmi en el que se combina la técnica del hyperlapse con la música y una tremenda velocidad en los cambios de plano que hacen muy dinámico el vídeo, siendo de gran inspiración para los que os gusten este tipo de creaciones artísticas que a la vez nos sirven para descubrir una ciudad.

En el vídeo, a veces el autor toma un monumento, una estatua o una antena, como eje de los movimientos de cámara consiguiendo un dinamismo muy bello que hace que los pocos minutos que dura el vídeo se pasen volando mientras nuestras ganas de ir o de volver a Berlin se acrecienten.

¿Qué os ha parecido? Verdad que en poco más de dos minutos os ha hecho soñar con volver a Berlín o con descubrirlo? Aquí tenéis más publicaciones sobre Berlín, por si os apetece ir echando un vistazo.

En Diario del Viajero | Videos inspiradores: las maravillas de Marrakech
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: La belleza nórdica de las islas Lofoten en Noruega

Temas
Comentarios cerrados
Inicio