Cómo disfrutar del Ártico durante todo el año

Cómo disfrutar del Ártico durante todo el año
1 comentario

Pensar en los países nórdicos, nos hace soñar con la belleza de sus paisajes, su gastronomía y en descubrir parajes lejanos, muchas veces casi inalcanzables. Sin embargo, cada ves es más fácil visitar esta zona, antes reservada a los meses más calurosos. Hoy sabemos cómo disfrutar del Ártico durante todo el año, con las Auroras Boreales en invierno, la belleza de las flores en primavera, los fiordos y sus paisajes en verano, y los bosques en los días de principio del otoño.

Hace unos días os hablé de la belleza del norte de Europa, al enseñaros un vídeo que me dejó sin palabras. Hoy vuelvo a lo mismo, con otro vídeo inspirador, que nos enseña la belleza del Ártico en Noruega especialmente durante el invierno, que os animo a disfrutar con detenimiento.

Es frecuente pensar en los fiordos noruegos para la época veraniega, cuando su clima es más benévolo, disfrutando de paso de la duración de los días en esas latitudes. Sin embargo, la belleza del Ártico es también impresionante durante el invierno, cuando se pueden contemplar las auroras boreales y cuando las nieves cubren las montañas y valles, ofreciendo al visitante unos paisajes bellísimos.

Os dejo ya con el vídeo The arctic winter, un paseo por la belleza de la zona norte de Noruega durante el invierno, y estoy seguro de que os va a fascinar su belleza. Buen viaje hacia el Norte a todos.

En Diario del Viajero | El Himalaya, los valles del cielo
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores. La belleza nórdica de las Lofoten
The Arctic Winter on Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio