'España te espera', porque cuando podamos viajar tocará redescubrir nuestro país

'España te espera', porque cuando podamos viajar tocará redescubrir nuestro país
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Todo sigue siendo una incógnita, pero no nos cansamos de repetir que aún un poco a ciegas no vamos a dejar de hacer planes para viajar. Somos conscientes de que el desescalado de la extraña situación que ha provocado el COVID-19 no va a ser de un día para otro, no vamos a chascar los dedos y poder viajar a la otra parte del mundo. Es tiempo del turismo de cercanía y de eso trata 'España te espera', porque cuando podamos viajar tocará redescubrir nuestro país.

Es una preciosa campaña de Turespaña a través de sus redes sociales que busca revitalizar el turismo del país cuando todo esto pase. Porque la reconstrucción de uno de los sectores más castigados por todo esto está en nuestras manos y cuando nos dejen salir las primeras visitas, las primeras salidas tendrán que ser para este país que nos espera con los brazos abiertos.

Es un video corto (46 segundos), emotivo y con gente haciendo lo que hemos estado haciendo todo este tiempo: quedarnos en casa y disfrutar de la familia (los que están acompañados). Pero ahí fuera la vida sigue y nos está esperando, cuidándose también para que ayudemos al turismo a recuperarse. Esas imágenes de la vida confinada se mezclan con playas, la Sagrada Familia, Sevilla, partes del Camino de Santiago, Toledo o ese Museo del Prado que nos sigue dando la vida con sus stories en Instagram.

Este mensaje de esperanza se está difundiendo en cinco idiomas en las redes sociales de Turespaña y nos deja muy clara esa ilusión que tenemos ahí de recuperar la vida normal y los viajes, el descubrir nuevos lugares. Todo esto pasará, todo va a salir bien y el turismo volverá a ser un pilar para España.

Imagen | David Mark en Pixabay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio