La hora punta de Rusia en nuestros vídeos inspiradores

La hora punta de Rusia en nuestros vídeos inspiradores
Sin comentarios

Entre nuestras secciones preferidas en Diario del Viajero, me encantan los llamados Vídeos inspiradores que nos muestran en imágenes los recorridos realizados por otros viajeros en el mundo. Ahora que salir de nuestras fronteras es complicado me ha gustado mucho incluir La hora punta de Rusia en nuestros vídeos inspiradores.

Se trata de un viaje realizado por Peter R. que nos muestra en la plataforma YouTube, y que incluye un viaje invernal por las ciudades de Rusia incluyendo una subida al Círculo Polar Ártico en Rusia para presenciar la aurora boreal.

Probablemente Murmansk fue uno de los lugares más baratos del mundo para ver este fenómeno. Después rodó durante una semana en San Petersburgo y Moscú recogiendo momentos de la hora punta en estas ciudades, a primera hora de la mañana.

El video está lleno de secuencias de timelapse, hyperlapse y rodajes en cámara lenta de paisajes urbanos y de las personas que viven en este país mientras van aceleradas a su trabajo, al igual que en otras zonas del mundo occidental.

Rusia Video

Os dejo con las imágenes porque son mucho más expresivas que las palabras. Disfrutad con La hora punta de Rusia, concentrada en unos minutos de rodaje, en este interesante vídeo inspirador. Que lo disfrutéis.

En Diario del Viajero | Este vídeo de Angels Landing en Utah te dejará fascinado
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: redescubriendo la belleza de Bali

Temas
Comentarios cerrados
Inicio