Kamchatka y sus volcanes, vídeo inspirador

Kamchatka y sus volcanes, vídeo inspirador
1 comentario

La península de Kamchatka, Камчатка, es una zona volcánica de 1250 km de longitud, situada al este de Rusia, y que se interna en el océano Pacífico. En este territorio perteneciente a Rusia, se recoge el Cangrejo Real, a cuya carne se da el mismo nombre, que ha hecho popular en todo el mundo. En este vídeo inspirador Kamchatka y sus volcanes, podemos descubrir la apasionante orografía de este territorio, casi desconocido para todos.

Se trata de un excelente vídeo realizado por Vadim Makhorov para Vimeo en el que en poco más de dos minutos y medio, hacemos un completo recorrido por esta península rusa, deteniéndonos en los muchísimos volcanes que cubren este territorio.

Cascadas, glaciares, fumarolas y otros atractivos fenómenos naturales se suceden al compás de la música mientras sobrevolamos la península de Kamchatka, descubriendo los circos y cráteres, -algunos humeantes- que se pueden visitar en rutas de senderismo.

Tomaos un par de minutos y descubrid desde la comodidad de vuestro ordenador o teléfono móvil las preciosas imágenes de este vídeo inspirador que nos enseña los volcanes de la península de Kamchatka en Rusia. Seguro que las imágenes os gustarán tanto como a mí.

Kamchatka volcanoes from Vadim Makhorov on Vimeo.

En Diario del Viajero | Canadá en 4k, tan impresionante que sin duda os dejará sin palabras
En Diario del Viajero | Nueva Zelanda a vista de dron

Temas
Comentarios cerrados
Inicio