Kauai es la isla verde más bonita de Hawai: vídeos inspiradores

Kauai es la isla verde más bonita de Hawai: vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Después de ver este vídeo inspirador, probablemente estés de acuerdo en que Kauai es la isla verde más bonita o una de las más bellas del mundo... En ella encontramos la posibilidad de hacer todo tipo de actividades deportivas al aire libre, disfrutando de la belleza de sus paisajes

En uno de nuestros vídeos inspiradores preferidos, los autores Baris y Aybuke nos muestran su experiencia disfrutando de paseos, recorridos en canoa, y vuelos de dron para captar la belleza de esta isla situada en Hawai.

Es una de las islas más antiguas del archipiélago, y se la conoce también con el nombre de Isla Jardín, dado lo verde de su superficie. En ella encontramos el Parque Estatal Waimea Canyon un precioso parque natural para disfrutar de su fauna y sus formaciones geológicas.

Pese a no ser un vídeo profesional y ser más un gran recuerdo de unas vacaciones, la belleza de los entornos, las carreteras, los bosques, el mar o las fastuosas cascadas y saltos de agua, conquistarán a los que dediquen tres minutos a ver este estupendo vídeo inspirador.

Hasta que podamos visitar este paraíso, nos conformaremos con este vídeo inspirador que sin duda os ilusionará tanto como a mí, con esas aguas turquesa, los prados verdes y las montañas que invitan a hacer una excursión.

En Diario del Viajero | Este vídeo de Angels Landing en Utah te dejará fascinado
En Diario del Viajero | Irán y la hospitalidad. Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio