La fuerza de Hong Kong. Vídeos inspiradores

La fuerza de Hong Kong. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Atentos a esta nueva entrega de Videos Inspiradores hoy dedicada a "la fuerza de Hong Kong". Uno de los motivos por el que este vídeo me ha encantado es la variedad de aspectos de la ciudad que ha captado su autor en los menos de siete minutos que dura su vídeo.

No se ha limitado a enseñar lo más bonito o lo más extraño o lo más seductor para el visitante, sino que ha tomado todo tipo de imágenes de este destino asiático para enseñarnos todo lo que tiene que ofrecer al viajero que se acerque a este punto de Asia.

Tanto si has estado ya como si planeas visitar Hong Kong, estoy seguro de que te gustará ver este mini reportaje dirigido por Brandon Li para inspirarnos a los que deseamos ir (o regresar) a tan seductor territorio o Región Administrativa Especial de la República Popular China.

El autor hace un recorrido por Hong Kong y muestra diferentes aspectos de esta región de Asia. En el vídeo nos enseña la locura y la belleza de una ciudad casi imposible, haciendo un retrato de la ciudad en la proximidad del año nuevo Chino.

Poco hay que decir que no diga el propio vídeo cuyo visionado me parece imprescindible para el que quiera conocer este interesante destino, mostrado con detalle desde todos los puntos de vista. El montaje es muy ágil y las imágenes tienen mucha calidad, tanto las rodadas a pie de calle como las realizadas con un dron.

En Diario del Viajero | Disfrutando de la Patagonia mientras aguante el hielo Videos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio