Mallorca, una isla sorprendente. Vídeos inspiradores

Mallorca, una isla sorprendente. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mallorca es una isla sorprendente y aunque es difícil condensar toda su belleza en un vídeo, os traemos estas imágenes cautivadoras que nos trasladan a ella y nos transmiten, en siete minutos de time-lapse, buena parte de sus atractivos.

Viajamos a la Sierra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad, al finisterre de Mallorca, el cabo de Formentor, a sus playas, sus calas, sus embalses, sus campos y sus pueblos, algunos de los más bonitos de España, como Valldemossa, pasando por el mirador de Sa Creueta, por Sa Calobra, por les Coves del Drach, incluso paseando en el peculiar tren de Sóller, entre olivos y naranjos...

Se trata de un proyecto personal del fotógrafo Juan García que ha llevado un año de trabajo, recorriendo más de 6000 kilómetros, con 500 secuencias y 150.000 fotografías. La banda sonora, también para disfrutar, es original, creada por Sergio, Joan Carles (Northern Cabin) y Jordi (Alquimia Records).

En fin, estampas muy reconocibles para quienes ya conozcan la isla y sin duda inspiradoras para que aquel que aún no haya estado en Mallorca empiece a hacer planes... ¿Con qué rincón de la isla te quedas?

Esperamos que os deleitéis tanto como yo con este vídeo inspirador de Mallorca en time-lapse, una isla sorprendente, a la que por cierto, también vale mucho la pena ir en invierno. ¡Muchas razones para conocerla!

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | ¿A que suena Mallorca?, Un día en Palma de Mallorca, ¿qué ver?, Sa Dragonera, Mallorca: una isla de leyenda situada en el medidiano de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio