Otra visión de Venecia: vídeos que inspiran

Otra visión de Venecia: vídeos que inspiran
3 comentarios

Siempre me gusta nuestra sección de vídeos inspiradores y cada mes busco para enseñaros mis descubrimientos. En esta ocasión me ha gustado mucho el vídeo llamado A Dip in Venice, que nos ofrece otra visión de Venecia. Es uno de esos vídeos que inspiran, que nos despiertan las ganas de viajar a un lugar.

Por más que Venecia sea un destino muy masificado y que incluso su gobierno se haya planteado limitar el acceso a sus canales, sus monumentos o a la Plaza de San Marcos y que a mí me de pereza viajar a destinos tan llenos de turistas, la visión de este vídeo me ha despertado de nuevo el deseo de conocer Venecia.

En menos de tres minutos, recorremos las calles, los canales, la plaza y visitamos tiendas de artesanía y vemos como se construye una góndola o cómo se hacen las figuras de vídrio soplado, mientras nos deleitamos con la placidez de la navegación, las sábanas al sol o vemos las torres de la ciudad.

Un vídeo relajante y placentero digno de que le dediquemos unos minutos para disfrutar de una visión diferente de Venecia, como decía uno de esos vídeos inspiradores que tanto me gustan y que os recomiendo cada mes.

Rodado por Fulvio Rossetti con una cámara Sony y con música de Dexter Britain, seguro que disfrutaréis como yo de estas imágenes. Seguiremos buscando nuevos vídeos inspiradores para continuar descubriendo otras visiones de destinos interesantes.

En Diario del Viajero | Canadá de costa a costa en un increíble vídeo rodado en 8k
En Diario del Viajero | Kamchatka y sus volcanes, vídeo inspirador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio