Palma en time-lapse. Vídeos inspiradores

Palma en time-lapse. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Entre días de fiesta y vacaciones viajamos a Mallorca para detenernos en su capital y descubrir Palma en time-lapse, uno de los vídeos inspiradores que tanto nos gusta compartir, que nos hacen viajar desde casa y soñar con nuevos destinos.

En las imágenes vemos una Palma (que de nuevo pierde su complemento "de Mallorca", al menos oficialmente) trepidante, con imágenes que nos llevan de las vistas impresionantes desde el castell de Bellver al paseo Marítimo, o a lo alto de la Catedral...

Algunos rincones reconocibles que merece la pena visitar son la Lonja, el emblemático Gran Hotel, la Plaza Mayor, es Baluard, el Parc de la Mar... Pero sobre todo paseamos por sus animadas calles, nos introducimos en los mercados, nos asomamos a los patios, a sus bares... e incluso vemos la ciudad adornada de Navidad.

Mención especial merecen las imágenes desde lo alto de la Catedral y en su interior, cuando la luz hace magia y el gran rosetón reduplica su brillo con reflejos captados en el momento justo. Un espectáculo digno de ver.

Se trata de una creación de Juan Garcia en Vimeo, tras un año de trabajo con miles de fotografías. Ya os trajimos un vídeo de este autor, en aquela ocasión con imágenes de toda Mallorca, al que tituló "Mallorca: una isla sorprendente".

Esperamos que os inspiréis con este vídeo de Palma en time-lapse, una trepidante ciudad volcada al mar Mediterráneo que siempre, siempre, sorprende y cautiva.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Diez razones para viajar a Mallorca en invierno, ¿A que suena Mallorca?, Un día en Palma de Mallorca, ¿qué ver?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio