Perú es mucho más que Machu Picchu

Perú es mucho más que Machu Picchu
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevaba ya tiempo sin mostraros algún vídeo inspirador, de esos que tanto me gustan para conocer la forma de vida de un destino y hoy he encontrado en Vimeo este que nos muestra otro Perú, lleno de atractivos. Perú es mucho más que Machu Picchu, -aunque lo de Machu Picchu es imprescindible-.

A lo largo de unos seis minutos, el autor del vídeo nos muestra muchos atractivos del país andino, su gente, su gastronomía, su música y folklore y por supuesto unos increíbles paisajes que nos invitan a viajar este año a Perú.

Hay mucho más en Perú que Machu Picchu. Desde el corazón de Lima hasta las profundidades del Valle Sagrado, este vídeo llamado 'Rhythms of Peru' nos enseña no solo los puntos turísticos más emblemáticos del Perú, sino también una visión más íntima del autor en su visita a este hermoso país.

Aunque visita algunos lugares realmente increíbles, el autor reconoce que no llegó ni al norte de Perú ni al Amazonas en este viaje por lo que le encantaría volver y filmar una segunda Parte. Estaremos pendientes porque este vídeo es realmente seductor.

En Diario del Viajero | Groenlandia, la belleza desconocida del hielo
En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Perú, destino para 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio