Los Pueblos Más Bonitos de España nos estarán esperando cuanto todo esto acabe

Los Pueblos Más Bonitos de España nos estarán esperando cuanto todo esto acabe
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sabéis que en esta página lo que nos gusta es viajar, y lo mismo hablamos de vacaciones de gran formato que nos decidimos por esos días de descanso en lugares tranquilos. Lo que está claro es que mientras estamos viviendo esta extrañísima situación creo todos estamos haciendo planes para cuando esto acabe, porque con toda seguridad volveremos a viajar y a hacer turismo por sitios como los Pueblos Más Bonitos de España, que nos estarán esperando cuando todo esto acabe.

Perjudicados por la paralización de todo el país, de toda la humanidad, la asociación de Pueblos Más Bonitos de España nos recuerda que estarán preparados para cuando podamos ir a visitarlos con un precioso vídeo lleno de solidaridad hacia los que están en primera línea y se recuerda a los afectados por el COVID-19.

Los 94 Pueblos más Bonitos de España han querido dar voz al sentimiento que compartimos todos ante los miles de fallecidos que ha provocado la crisis del coronavirus, a través de un vídeo en el que recuerdan que pronto volveremos a vivir nuestros pueblos, a ver correr a nuestros hijos por sus calles, en definitiva, que pronto volveremos a ser nosotros, un maravilloso país, y anima a no rendirse ante las actuales circunstancias.

Volveremos

Los ánimos nunca vienen mal, y ver vida en las calles es algo con lo que soñamos todos. Quizás después de todo esto incluso cambie nuestra manera de pensar y nos alejemos de los grandes viajes y las ciudades bulliciosas llenas de aglomeraciones y decidamos que queremos sitios pequeños, tranquilos, llenos de gentes que te saluda por sus calles. Algo de eso que llaman slow-life. Los pueblos nos recibirán entonces con los brazos abiertos.

Mientras tanto, cuidaos mucho, quedaos en casa, que esto lo paramos todos juntos.

Vídeo y fotos | Los pueblos más bonitos de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio