Viaje en el mítico tranvía 28 de Lisboa

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El tranvía 28 de Lisboa se ha convertido en una atracción turística más de la ciudad, ya que realiza un recorrido inolvidable por sus rincones más emblemáticos. En este vídeo nos acercamos a lo que se puede descubrir subido en el tranvía, aunque normalmente lo vamos a encontrar bastante más repleto de lo que aparece en las imágenes...

Lo que esta claro es que la cámara no va a dejar de funcionar. El tranvía recorre los barrios de Graça y Alfama, pasa junto a la Praça do Comercio o cerca de la de Rossio en A Baixa, Estrela, el Palacio Sao Bento, Bairro Alto y Chiado, la Catedral o Sé, Castelao Sao Jorge…

A lo largo del recorrido no podemos perdernos detalle de la arquitectura de los edificios, los omnipresentes azulejos que forran las paredes, los monumentos, los miradores... Querremos bajar en más de una ocasión.

El tranvía nos puede dejar en cualquiera de esas interesantes paradas, como en el Campo de Santa Clara, donde los martes y sábados se monta el típico mercadillo “Feira da Ladra”. O bajarnos en Chiado y tomar un pasteis de nata en la conocida pastelería “A Brasileira” y fotografiarnos junto a la estatua del poeta Fernando Pessoa.

Está entre las tres mejores líneas de tranvía para ver Lisboa. Pero recuerda, Lisboa también hay que vivirla, sentirla de cerca, por lo que no dejes de recorrerla también bajando del tranvía. Boa viagem!

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Asomarse a los miradores de Alfama en Lisboa, Turismo en Lisboa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio