Vídeos inspiradores: Escocia, lagos, montañas y luz

Vídeos inspiradores: Escocia, lagos, montañas y luz
1 comentario

Una vez mas, comenzamos un nuevo mes con uno de los vídeos inspiradores que tanto nos gustan. En esta ocasión, es un vídeo dedicado a Escocia, concretamente es un vídeo llamado Scotland, Lochs, Mountains & Light, es decir, Escocia, lagos, montañas y luz, en el que podemos hacernos una idea de como son las tierras altas, las Higlands de Escocia de las que ya os hemos hablado en otras ocasiones.

En tan solo dos minutos y medio, el vídeo nos muestra la increíble luz -y sobre todo las sombras y el cielo nublado-. Bajo esa luz oscura, se muestra el paisaje de algunas de las montañas y lagos escoceses, y algunos de sus más simpáticos habitantes.

Este corto vídeo inspirador fue grabado con motivo de buscar localizaciones para realizar un corto de cine, durante un viaje en camioneta en el que se realizó un recorrido por Escocia, por las famosas Highlands.

Aunque las expectativas eran altas, la realidad de la experiencia las superó con creces. Al terminar el recorrido, los seis días en que duró el viaje y en el que se rodó el vídeo se quedaron cortos, por lo que Adam Stoker autor del mismo pensó en volver para hacer un rodaje más extenso.

Os dejo pues una vez más con otro de nuestros vídeos inspiradores, Escocia, lagos, montañas y luz y espero que os sirva para regresar del verano con alegría. Feliz septiembre a todos y que no se os haga dura la vuelta a la rutina.

En Diario del Viajero | Canadá de costa a costa, en un increíble vídeo rodado en 8k
En Diario del Viajero | Otra visión de Venecia: vídeos que inspiran

Temas
Comentarios cerrados
Inicio