Videos inspiradores: la belleza nórdica de las Islas Lofoten en Noruega

Videos inspiradores: la belleza nórdica de las Islas Lofoten en Noruega
Sin comentarios

Hace unos meses tuve la suerte de poder descubrir la belleza nórdica de las Islas Lofoten en Noruega, en un viaje en el que fuimos acompañando a los pescadores de bacalao Skrei, y donde tuve la suerte de disfrutar de una maravillosa visión, la aurora Boreal.

Ya sabéis que me encanta esta sección de vídeos inspiradores en la que publicamos de vez en cuando los trabajos de realizadores de vídeo que usan distintas técnicas para mostrarnos la belleza de diferentes destinos. Este video os da una visión diferente de la habitual que muestra la belleza de las Lofoten y en mi opinión, no os lo podéis perder.

.

El vídeo, elaborado por Theo Gove- Humphries muestra en menos de un mínuto y medio la belleza de los paisajes de la zona norte de Noruega, más allá del Círculo Polar Artico donde cada año se producen dos fenómenos muy atractivos.

En verano, el sol de medianoche, -del que os hablé aquí cuando visité Cabo Norte- y en invierno, las auroras boreales cuyo espectáculo parece diseñado por las últimas tecnologías en iluminación y que nos sobrecogen cada año.

Sin embargo, el vídeo no se centra en esos fenómenos sino en la belleza de las montañas, las poblaciones y las bellas playas que emergen en verano al retirarse las nieves. Estoy seguro de que os gustará mucho.

En Diario del Viajero | Videos inspiradores: La fuerza de HongKong
En Diario del Viajero | Videos inspiradores: las maravillas de Marrakech

Temas
Comentarios cerrados
Inicio