Vídeos inspiradores: Roma, siempre Roma

Vídeos inspiradores: Roma, siempre Roma
Sin comentarios

Descubrir la belleza de Roma es como ver por primera vez el mar, es un recuerdo inborrable que no se olvida nunca. Si embargo hay muchas formas de ver Roma por primera vez. Una de ellas, puede ser este vídeo que muestra lo que la Ciudad Eterna tiene para ofrecer al mundo. Otra delicia para la serie de Vídeos inpiradores, Roma, siempre Roma nos hace desear regresar a la capital de Italia próximamente.

En unos tres minutos (que se van a cuatro con los créditos), Oliver Astrologo, el autor de este pequeño vídeo ha conseguido plasmar uno a uno todos los encantos y tópicos que tiene la monumental capital latina y hacernos añorar con disfrutarlos de nuevo.

El café espresso de Italia, el paseo en Vespa, el siempre monumental Estado Vaticano, la gente, las plazas, las fuentes, las calles, todo nos acompaña en este vídeo inspirador que nos hace soñar con volver a Italia cuanto antes.

Si estás pensando hacer un viaje en la próxima Semana Santa, seguro que te vendrá muy bien este recordatorio de lo que te puede ofrecer Roma. Arte, gastronomía, edificios monumentales, ambiente festivo y sol, son algunos de los encantos de este vídeo inspirador: Roma, siempre Roma.

En Diario del Viajero | El norte de Europa en vídeo. Quédate sin palabras
En Diario del Viajero | El Himalaya, los valles del cielo. Vídeos inspiradores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio