Londres y Madrid son los destinos preferidos en el puente de mayo

Londres y Madrid son los destinos preferidos en el puente de mayo
Sin comentarios

Con una Semana Santa tardía, este año las vacaciones de pascua se van a encadenar muy poco distanciadas en el tiempo con las del puente de mayo. ¿Y a dónde irán los españoles estos días? Según un informe de eDreams que recoge Europa Press, Londres sería la ciudad que más interés ha generado a los viajeros para éstos días, mientras que Madrid es el destino elegido por los que han preferido no salir del país.

En España, Palma de Mallorca, Barcelona, Ibiza y Sevilla ocuparían los siguientes puestos de predilección de los viajeros, mientras que en Europa suenan Roma, París, Bruselas y Ámsterdam como los siguientes favoritos. Y este año se incrementan los viajes internacionales, pues del 50% de 2013 pasamos al 70% de este.

Es curioso que estos datos sobre los destinos que han sido elegidos casan muy bien con otros, los del estudio de Trivago sobre la reducción de precios en los hoteles para estas fechas. En éste se señalan Madrid y Benidorm como las ciudades que más han bajado el precio en sus habitaciones de hotel (haciéndolo en un -9%), seguidas de Londres (-2%). En el otro lado de la balanza, donde más se han disparado los precios ha sido en Praga (+32%), Barcelona (+22%) y Venecia (+20%), y aun así rozan el lleno para el puente de mayo.

Foto | Álvaro Onieva En Diario del Viajero | Diez cosas que hacer en primavera en los Parques Reales de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio