Compañeros de ruta: de los pueblos más bonitos de Europa al mejor buceo de Tailandia, pasando por Venecia, Camboya...

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de viajar y cualquier excusa nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su sección. Y es que, ya inmersos en el otoño, y en pleno puente para muchos, no dejamos de mirar el calendario para llenarlo de viajes.

De los pueblos más bonitos de Alemania y Francia al mejor buceo de Tailandia, pasando por Venecia, Camboya, Estados Unidos... ¿Prefieres paisajes de leyenda o pueblos con encanto? ¿Grandes rutas o escapadas cercanas? Para todos los gustos viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

  • Seguimos en Francia con Raido Viajeros, que nos llevan de escapada a Francia para disfrutar de un road trip por los castillos del Loira. Tres días intensos en los que disfrutar de paisajes y castillos espectaculares en cualquier época del año.

  • Continuamos con pueblos bonitos, en esta ocasión Mis planes de viaje nos enseñan Sare y San Juan de Luz, dos de los pueblos más bellos de Francia. Cerca de la frontera española desde el País Vasco y Navarra, estos dos pueblos te sorprenderán.

  • Vamos ahora a un destino muy solicitado con Maleta y Viaje que nos aconseja siete sitios donde comer bien y barato en Venecia. No te lo puedes perder si viajas próximamente a la ciudad de los canales y quieres ahorrarte un dinerito.

  • Cambiamos de continente y saltamos a Asia, en concreto Descubrir viajando nos lleva a Camboya para mostrarnos los mejores templos de Angkor. Un top ten personal de unos monumentos fascinantes que no podemos dejar de visitar.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando! ¿Tal vez para el 1 de noviembre?

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Manfred Nogaw y Kent Wang en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 2 Comentarios