¿Cuál es la aerolínea en la que has comido mejor? La pregunta de la semana

Como cada semana queremos conocer un poco más de las experiencias y conocimientos viajeros de nuestros lectores. Es por ello que proponemos una pregunta para que nos cuenten todo sobre sus aventuras, aporten consejos y recomendaciones, además de dar a conocer lo vivido durante sus viajes.

Pues en esta oportunidad queremos centrarnos en los viajes en avión y en la gastronomía. Claro, dado que en viajes largos la comida es fundamental para afrontar varias horas arriba de la aeronave. Aunque lamentablemente, a veces, el esperado momento de recibir la bandeja se transforma en desilusión al ver el menú que la compañía ofrece a sus pasajeros.

Por supuesto que en viajes cortos también suele suceder. Algunas empresas dan a sus clientes algo para "entretener al estómago" mientras que, otras, sólo sirven algo de beber.

Es así que la Pregunta de la Semana es la siguiente:

¿Cuál es la aerolínea en la que has comido mejor?

Queremos saber todo: nombre de la aerolínea, trayecto y menú. Detalles que nos hagan agua la boca. Porque sí amigos, a veces sí puede comerse bien a bordo de un avión.

No olvides dejar tu experiencia en el apartado Respuestas y NO a modo de comentario en este post.

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior mi compañero Sergio preguntó a nuestros lectores cuál era su récord de kilómetros sin descansar. Porque muchas veces con tal de llegar a destino, el viajero se exige y pasa largas horas sin tomar un descanso.

De este modo, Miquel Martorell cuenta que el suyo fue de 660 kilómetros realizando el trayecto Raleigh (Carolina del Norte)- Atlanta (Georgia). Para <ahref="https://www.diariodelviajero.com/usuario/davidzgz">davidzgz: "2000 kilómetros, Zaragoza – Praga en unas 26 horas y un Red Bull de por medio".

Por su parte, elifio cuenta: "alimos de Fusti (Navarra) alas 4 de tarde, paramos a cenar en la Junquera y luego llegamos a Oderzo (Italia) a las 10 de la mañana a un campeonato de patinaje. Una locura. Unos 1670 kilómetros, unas 15 horas".

En tanto, la experiencia de algiordino es la siguiente: "Unos 1600 kilómetros en unas 21 horas. Salir desde Estocolmo en tren hacia el norte, parar en Narvik (Noruega) para seguir en barca, y acabar en Svolvaer en las Lofoten".

Fesclic relata: "Reims-Sabadell en coche. 1.115 kilómetros y exactamente 12 horas 50 minutos de duración. Con algún pequeñíiiisimo descanso (fisiológico, claro). ¡Viaje afortunadamente compartido con mi hermana! Salimos a las 6 de la mañana y poco antes de las 7 de la tarde llegábamos exhaustos a la destinación. Y eso después de una odisea de 22 días (maravillosa, por cierto) atravesando toda la Gran Bretaña y parte de Bélgica, con 6.305 kilómetros sobre nuestras espaldas".

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario