Selenza: El Spa más grande de Andalucía

La talasoterapia es una nueva técnica de tratamiento corporal que utiliza el agua salada del mar para sus efectos. Estepona disfrutará del spa más grande de Andalucía dedicado a la talasoterapia con 2.000 metros cuadrados de relax y tratamientos corporales.

El Spa se halla junto al nuevo hotel Selenza Thalasso-Wellness y con cuatro estrellas se encuentra en la lista de los Small Luxury Hotels of the World.

El Spa se divide en distintas areas: Lúdica, húmeda, seca y belleza y estética. Entre los servicios más curiosos se halla la bañera siesta que transporta a uno a través de los sentidos con masajes a cuatro manos y rociado de aguas saladas. A un servidor, con poca experiencia en eso del Spa, sinceramente le suena a porno. Pero en fin, no me hagan caso y pasen por la página que merece la pena.

Personalmente, no sé si esto es una buena o mala noticia para el turismo español. Quiero equivocarme pero me huele esto a una nueva Marina d’Or donde lo único que importa al final es especular con el terreno y meter a los turistas en el mismo saco, a cuatro manos o a chorro de manguera de agua salada contra la pared. Espero equivocarme.

Al fin y al cabo, de gustos no hay nada escrito. A quien le guste que vaya, menos gente habrá en otros lugares más auténticos.

Vía | Preferente Web | Selenza

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 3 Comentarios