Más vuelos directos entre Madrid y Atenas

¿Será que cada vez más españoles viajan a Grecia? Iberia, que hasta ahora ofrecía dos vuelos diarios entre Madrid y Atenas (uno directo y otro vía Barcelona), aumenta en enero sus frecuencias con cinco nuevos vuelos desde la capital española.

Los nuevos vuelos Madrid-Atenas tendrán lugar todos los días de la semana excepto viernes y domingos. Los Airbus 320 encargados de cubrir el trayecto despegarán de Barajas a las 11.35 y llegan al aeropuerto ateniense de Eleftherios Venizelos a las 16.05 (hora local en ambos casos). Los vuelos de regreso partirán a las 18.25 y aterrizarán a las 21.05.

La capital griega tiene fama de caótica. Eso, en el mejor de los casos. Son muchos quienes sostienen que no es sólo fama, sino una reputación ganada a pulso. Por eso, toda ayuda debe ser aceptada, especialmente si se viaja por primera vez. De entre las muchas guías que pueden encontrarse en el mercado recomendamos una accesible y barata: la Guía para supervivientes de Matt Barrett, online, muy detallada y con un mapa de Atenas muy útil para irse familiarizando con el terreno.

Vuelos | Iberia.com Atenas | Athens Guide

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario