Consigue la guía de rutas de senderismo por Zaragoza

Hoy os traemos una propuesta de turismo al aire libre en Zaragoza, que podremos disfrutar aprovechando muchas de sus posibilidades gracias a esta guía de rutas de senderismo que podemos descargar desde la web o solicitar en las oficinas de turismo.

La guía ofrece un total de 30 rutas por la provincia de Zaragoza, divididas en 5 grandes apartados: Prepirineo y Cinco Villas, Moncayo, Aranda, Jalón y Jiloca, Caiñena, Daroca y Belchite y por último el Bajo Ebro.

Se trata de una guía bastante completa y visualmente muy atractiva. De cada ruta propuesta vamos a encontrar datos informativos sobre el itinerario, mapa e imágenes. También datos prácticos como la duración de la ruta, su dificultad y la época del año recomendada.

Además, datos de las oficinas de turismo de las distintas localidades, sitios turísticos de interés (iglesias, museos...) con teléfonos y páginas webs para ampliar información si lo consideramos necesario.

Sin duda Zaragoza contiene unas zonas estupendas para hacer rutas senderistas, con unos paisajes bellísimos, también de interés monumental y aptas para prácticamente todas las épocas del año. La guía, de gran calidad, las hace más atractivas si cabe.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Zaragoza Turismo: guía en pdf. En Diario del viajero | Los mejores trekkings del mundo, Vídeo: Semana Santa de Zaragoza

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario