Cobertura wifi gratis en La Latina de Madrid

Ayer mismo María Victoria nos comentaba que las ciudades del mundo van poco a poco volviéndose WiFi.

Madrid no es la excepción, ni tampoco sus barrios más marchosos. FON, la empresa creada por Martín Varsavksy para llevar a cabo un gran movimiento que nos permita tener acceso a internet gratis en todo el mundo, ya ha cubierto el 90 % del barrio de Chueca con Chuecawifi y ahora se lanza a por La Latina.

Uno de los barrios de tapas más concurridos de Madrid ya cuenta con algunos puntos de acceso wifi gratuitos para los los vecinos y comerciantes que se sumen a la comunidad fonera y cedan su conexión de banda ancha. Quienes estén de visita por el barrio pero no pertencen a FON también pueden acceder a internet gratis gracias a los pases de conexión que se regalan durante el lanzamiento de FONLaLatina. En la web se pueden consultar los Fon Spots más cercanos y cómo hacer para ubicar la señal.

Como comentaba antes, se trata de un proyecto mundial. Además de estos dos conocidos barrios madrileños, Tokio dispone ya de un 80% de cobertura FON, mientras que también hay puntos de conexión gratuita en el Glockenbach, el barrio más cool de Munich y en el Trastevere de Roma.

Más información | Fon La Latina

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario