Krusty el Payaso en Universal Studios

Los seguidores de la Familia Simpson están (estamos) de parabienes. Krustyland abre hoy sus puertas en Universal Studios Hollywood, y lo hará este próximo jueves en el de Orlando.

Siguiendo la filosofía de este payaso que parece odiar a los niños, la experiencia de subirse a la montaña rusa de Krusty lleva al límite de lo creíble a los visitantes.

Homero y su familia serán nuestros compañeros de aventura gracias a la alta tecnología acostumbrada en estas atracciones americanas.

Esta vez, además y obviamente, al finalizar podremos cargarnos de donuts rosas gigantes, pelucas Krusty, palomitas agridulces y demás products en la tienda de Apu Nahasapeemapetilon.

Todo preparado para gastarnos los devaluados dólares a golpe de adrenalina.

Les recomiendo que entren en este enlace y prueben una de las atracciones "virtuales" de los Simpson (y sin pagar un sólo dólar). Pueden elegir entre varios personajes americanos (incluyendo los actuales precandidatos a la presidencia) para "arrojarlos con una catapulta".

Supongo que a los visitantes americanos les servirá de catarsis. A mí me resultó muy divertido.

Vía | Wired Diario del Viajero | Viaje a la tierra de los famosos, La película de los Simpson lleva turismo hasta Springfield, Nueva Zelanda Sitio oficial | Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario