La Plaza del Zócalo convertida en pista de hielo

Desde hace unos días, la histórica Plaza del Zócalo de la capital mexicana, donde se encuentran las 3 culturas, se ha convertido en la pista de hielo más grande del mundo con 3.200 metros cuadrados.

La enorme pista inaugurada el pasado 01 de diciembre funciona desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, con una afluencia masiva de personas. Unas 1200 personas pasan por aquí cada día dando vueltas y probando la dureza del hielo en sus propias carnes.

La noche de la inauguración, más de 30.000 personas se reunieron para participar desde la pista o desde alguna de las gradas instaladas. A la novedad, se sumó un espectáculo de fuegos artiiciales y una exhibición de los rayos laser.

La iluminación del Antiguo Palacio de Gobierno y del Portal de Mercaderes también causó expectación: 59 mil luces fueron accionadas al mismo tiempo y se dibujó el trazo de un árbol navideño en el edificio oriente del gobierno de la ciudad de México.

Hay unos 1.600 pares de patines disponibles y se entregan de forma gratuita a los interesados en probar una nueva experiencia

Vía | Reuters

Diario del Viajero | Playa artificial en la capital mexicana

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario