Wikitravel publicará sus guías en edición de papel

La Wikitravel, el alter ego de la Wikipedia en el ámbito de los viajes y el turismo, es sin duda la mejor guía de viaje online. No en vano, dispone de información de más de 30.000 destinos (que podría equivaler a otras tantas guías) de todo el mundo, y además esa información es facilitada por los propios usuarios de forma colaborativa, lo que añade un plus de fiabilidad al producto.

Una guía que crece poco a poco en información, usuarios y también en idiomas disponibles, por lo que en vista del éxito que ha cosechado han decidido saltar al mundo offline y publicar esas guías en edición de papel también. Eso sí, no se publicarán todas, sino tan sólo de las mejores y más completas. Por el momento tan sólo están disponibles las de Chicago y Singapur.

Lo harán a través de Wikitravel Press. Y lo que es mejor todavía, las editarán bajo demanda para disponer siempre de la versión más actualizada, ya que se actualizarán mes a mes esas versiones editables en papel. Una magnífica noticia para los usuarios. No tanto para Lonely Planet, que podría encontrarse en ello a un duro competidor si los viajeros respaldan la iniciativa.

Vía | Gadling Sitio Oficial | Wikitravel Más información | Wikitravel Press En Diario del Viajero | WikiTravel en español En Diario del Viajero | WikiTravel, la enciclopedia para viajar

También te puede gustar

Portada de Diario del Viajero

Ver todos los comentarios en https://www.diariodelviajero.com

VER 0 Comentario